Yo que tú, me lo pensaría. Pero si, llevado por la sed de una buena cerveza aderezada con una pizca de morbo, decides asistir al evento, te aconsejo casco, por si las caídas de cuerpos, y un catador, por si los venenos en los caldos. Avisado quedas.
12 comentarios:
Cachis que no puedo ir...Estoy de aniversario.
Disfruta Lola, y cuenta-lo que puedas, claro- después.
Besos.
Disfrútalo Lola ...y como dice Paloma: haznos llegar lo que ocurrió en la presentación. Estaré encantada de leerlo en diferido.
Besos.
¡¡Lo olvidaba!! ¡¡nada de suicidios!!. Prohibido.
Mil besos a todos.Es una lástima no poder ir a saludar a Agus.
He hecho una pequeña reseña para conmemorar el evento.
Os vais a juntar un buen ramillete de Grandes en torno al Gran Agus. Que vaya muy bien, Lola.
Abrazos
Nos reímos mucho. Manu mostró su habilidad con la tecnología punta en telefonía. Hubo un casi ahorcamiento de Ern. (Agus lo salvó con su sapiencia y piedad, en última instancia) Rosana y yo leímos. Se hizo un concurso de notas suicidas, con un kit para cortarse las venas, de gran precisión. Ya os lo contará con más detalle Manu.
Muchos plátanos, cervezas y abrazos al por mayor.
Todo un festorro.
Besos sin resaca.
Jooooooooooooo qué envidia!!!
Besos desde el aire
Sí, a mí también me habría dado, Rosa.
Abrazos consoladores.
Lola nada de suicidios eh? que después tienes que contarnos cómo ha sido el evento.
Saludos.
Hiciste una gran lectura a través del teléfono yogurt, gracias por poner el manos libres! Besos.
De fábula, lo pasamos. Gracias a Manu, a Mariano, a los del dinosaurio y a todos los que compartieron una presentación inolvidable. Fue un placer conocerte Lola, por fin, y a Juan. Fue como estar en casa. Gracias.
Abrazos, besos.
En ese caso, Yashira, fue decepcionante, no hubo ni uno. ¡Yo que iba preparada con un gran fotógrafo para captar el momento!
Si no hubiera sido por la tecnología punta y el manos libres, no habría podido leer. Una, o está al caldo o a las tajadas. Gracias a ti, Manu, por hacerlo tan fácil y tan bien.
¡Iba yo a quedarme sin mi poquito de cotilleo! Luego, en casa, casa, la mía, os hice un repaso a todos. Mi gato Lucas está al corriente, Agus, de la clase de persona que eres. Y no digo más que me descubro y me entra la llorera. Gracias a ti, por ser como eres.
Besos a repartir.
Publicar un comentario