21/9/08


PERCEBES.
(Ganador del concurso de microrrelatos eróticos convocado por el Diario de Alcalá)
AUTORA: Lola Sanabria

En vacaciones, todas las mañanas iba con mi padre a la lonja. Comprábamos jureles, sardinas o caballas, y un puñado de los percebes de Estrella. Estrella tenía la piel tostada, el pelo largo y los ojos violeta. Cuando nos veía llegar, se mordía el labio inferior con sus dos paletas blancas, brillantes de saliva. "¡Qué chico tan guapo!", decía, dejando una caricia con olor a mar en mi pelo.
Mediado agosto, mi padre salía con Estrella; y una noche, la invitó cenar con nosotros.
Amontonábamos uñas y pieles vacías de pulpa de percebes sobre los platos; y mientras mi padre introducía un dedo en la boca de ella, de vez en cuando, yo exploraba con mi pie bajo su falda.

No hay comentarios: