1/8/12

EQUÍVOCO- LEÍDO EN EL MICROTALLER LA BELLA VARSOVIA ( SER CÓRDOBA)

Tomada de la web del Microtaller La Bella Varsovia


Un beso fugaz con sabor a caramelo de lilas. Sólo eso. Pero tú no lo entendiste así. Y el vuelo de tu falda se lo tragó La Corredera. Te busco por los huecos umbríos de La Mezquita; entre las filigranas de plata de La Judería; en el sabor llorón de los geranios de la calle de Las Flores. Cuando cae la tarde, enredo la punta de la cinta roja de mi deseo en los dedos índice y corazón y la voy enrollando despacito. Y sé que la noche de nuestro aniversario, te traerá hasta mi puerta.

http://www.radiocordoba.es/facebook/microtaller_1_agosto.mp3

18 comentarios:

Mónica Ortelli dijo...

Un micro de amor, Lola. Malentendidos, equívocos, lo que quieras, pero hay quien añora y tiene esperanzas. Me gustó lo de enredar 'la punta de la cinta roja de mi deseo...'
Abrazos fuertes.

Lola Sanabria dijo...

El amor tiene esas espinas, Mónica.
Me alegro de que te gustara.

Besos y abrazos a mogollón.

Puck dijo...

La verdad es que en este micro me dan igual los equívocos, la historia, los aniversarios... me he quedado con ese beso con sabor a caramelo de lilas. Esssss... no tengo palabras.
bss

Nicolás Jarque dijo...

¡Enhorabuena Lola!
Te has marcado un microrrelato poético con mucho ritmo en el que solo se puede aplaudir.

Yo ni me atreví a intentarlo esta semana.

Abrazos con poesía y de aniversario.

Miguelángel Flores dijo...

Lo leí ayer y lo dejé reposar. Hoy vuelvo y sigo sin pillarlo del todo. Me gusta cómo suena, los lugares que reconozco de Córdoba, y lo de ese gesto con la cinta roja pero... Debí acabar la FP!! Es de los que tengo que acudir a sus comentarios. Volveré.

Otro más.

David Moreno dijo...

Desconozco los lugares descritos, pero este micro preciso, es muy tuyo. Cuidadoso de los detalles, claro.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Juan Leante dijo...

Ningún sitio más adecuado para buscarte si me aplico este precioso conflicto.
Besos.

manuespada dijo...

Qué bonito, Lola, el amor, el amor. Besos.

Lola Sanabria dijo...

Los caramelos con sabor a lilas están muy ricos, ranita.

En esta semana te puedes vengar, Nicolás.

Miguel Ángel, yo creo que no tienen nada que ver los estudios. Yo hay relatos que no los pillo, o creo que algo se me escapa. Si no lo coges, no pasa nada, y a lo mejor lo que diga otro a ti no te vale.

Detalles que bien has visto en el relato, Indio.

Jugaré contigo al escondite, Juan. A ver si se te ocurre dónde iría a esconderme.


Abrazos a repartir.

Lola Sanabria dijo...

El amor que mueve y remueve hasta lo más hondo, Manu. Y a pesar de todo, cualquier ser vivo quiere a su manera.

Besos volados por la calor.

CDG dijo...

Se lee como se canta. Un micro de amor y cierto dolor. Me gustó mucho.
Un abrazo.

Lola Sanabria dijo...

Cantemos pues, Carlos, a la vida, como Violeta Parra.

Abrazos muy vivos.

Laura dijo...

Uy!!, ¡qué bonito Lola! Poético, con lugares con muchísimo encanto (he estado allí y son preciosos), con besos, con dulzura... ¡me gusta!.

¡Ojala que esa cinta roja haga cumplir sus ilusiones!.

Un besote.

Lola Sanabria dijo...

Todos deberíamos tener una cinta roja que enrollar y atraer nuestros deseos, Laura.

Triple de besos.

Elysa dijo...

Precioso, Lola. Me encanta imaginar esos lugares y esa cinta roja entre los dedos.

Besitos

Lola Sanabria dijo...

Nostalgia de Córdoba, Elysa.

Par de abrazos.

Anónimo y orgulloso de ello dijo...

Que así sea.
La Boca del Ello

Lola Sanabria dijo...

Y tú que lo veas.

Par de abrazos.