14/3/17

ADVERSARIOS. FINALISTA DEL MES EN LA MICROBIBLIOTECA

lamicrobiblioteca

Al principio era un regate en toda regla para no tocarnos ni un pelo cuando nos cruzábamos en el pasillo que va a la cafetería. Con el tiempo, fue más un juego entre los dos, aunque nunca lo hubiéramos reconocido ni en público ni en privado. Tampoco quería ponerle nombre al abatimiento con que ahora hago el mismo recorrido sin encontrarme contigo, desde que te desplomaste sobre la moqueta. No echo de menos tu mirada de triunfo cuando no prosperaba una proposición de ley de mi grupo parlamentario, tampoco los dardos envenenados que me lanzabas desde un micrófono; eso formaba parte de lo común. Era distancia.

            Te he traído un ramo de calas. Me he molestado en sonsacar a uno de los tuyos y sé que te gustan. Echo de menos los amagos y los perdones cada vez que se rozaban ligeramente nuestras chaquetas. Eso era único, íntimo, personal y nuestro. Quiero que vuelvas. Y de esto, ni una palabra cuando salgas, que saldrás, de ésta.

2 comentarios:

Cora Christie dijo...

Cuanto me gusta el aroma que despide la añoranza de esta adversaria, que no enemiga.
Enhorabuena, Lola

Lola Sanabria dijo...

¡Ojalá hubieran muchos adversarios así!

Un abrazo grande, querida Cora.