1/6/12

INDIGNACIÓN

 Os copio aquí el enlace a la página de Rosana Alonso porque creo que hoy es la noticia más importante del mundo bloguero. Y porque creo que tenemos que plantar cara al atropello de esta canalla que dice gobernarnos y sólo gobierna sus intereses económicos.
Atención a los vídeos. El que ha colgado Juan Leante es muy bueno.


http://ralon0.wordpress.com/2012/05/31/mentir-sera-literatura-me-pregunto/

9 comentarios:

Rosa dijo...

No es que estemos indignados, es que ya no podemos tragar más.

Seguimos en la lucha...

Besos desde el aire

AGUS dijo...

De allí vengo. Y como dice Juan, hay que salir a la calle, dar la cara. Y no callarse ni una, como hacéis Rosana, tú y tantos otros. Ánimo.

Abrazos, besos.

Lola Sanabria dijo...

Sí, Rosa, es el vaso rebosando.

Es que si pierdes la dignidad, ya no te queda nada, Agus.

Abrazos doblemente indignados.

Nicolás Jarque dijo...

Lola, siento decirte que mi percepción es que lo peor aún está por llegar. Y si no ponemos todos de nuestra parte para atajar estos desmanes de nuestros "políticos" se nos va a quedar un país para ricos, como en la postguerra.

Es vergüenza como nos machacan con la excusa de la crisis.

Abrazos indignados.

CDG dijo...

Cada vez estoy más seguro de que Zapatero y Rajoy son gemelos con distinta máscara. Miente tanto éste como aquel,y ambos se quedan tan a gusto.
¡País!

Lola Sanabria dijo...

La mía también, Nicolás. Y eso que soy por naturaleza optimista. en cuanto a lo que apuntas, creo que das en la diana. Ahora estamos en guerra. Una guerra sin balas (por aquello de la amenaza nuclear), pero que va a matar a muchas personas y a dejar España arrasada. Y luego a construir sobre las ruinas. Como en la postguerra.

Esees el tema, que se van turnando en el poder y haciendo tropelías. Más delito tiene aún, si cabe, el sociata por ir de progre y cagarla como la caga.

Elysa dijo...

Por allí pasé Lola, no me callo, motivos para salir a la calle hay cada día más.

Besitos

Rosana dijo...

PSOE PEPÉ LA MISMA MIERDA ES

Ahí andamos Lola, desde lo del jueves nos reunimos todos los días a las doce en la entrada(no nos dejan utilizar el salón de actos) para tomar medidas prácticas y trabajar junto a los ciudadanos de la plataforma por la sanidad pública.
Los usuarios pueden hacer mucho contando todas las tropelías con las que se encuentran en los hospitales nuevos( negación de pruebas, mezclar pacientes oncológicos con las defensas bajas con pacientes con infecciones bacterianas...) y en los antiguos que se están privatizando así a lo tonto pasito a pasito...
Abrazo, gracias Lola, los vídeos muy buenos.
A estar reuniones nuestras, totalmente pacíficas, el Alcalde de Alcalá envía a unos 12 a 15 policías, como si fuéramos delincuentes peligrosos.
De Interior no recortan...

Lola Sanabria dijo...

Callarse, nunca, Elysa. Que aguantemos lo que nos echen, eso quieren.


Juntos conseguiremos acabar con este atropello, Rosana. Estoy contigo y con todos los que peleáis hoy en ese hospital por una sanidad pública.


Abrazos hasta el cielo.