19/5/11

FIRMA DE AUTORIZACIÓN



Pinchad y firmad.
¡Por una democracia real, ya!

16 comentarios:

AGUS dijo...

Firmé esta mañana Lola, a través de Actuable. No sé cómo acabará esto, pero es emocionante que la gente tomé las plazas. Aunque los chorizos no tengan orejas.

Abrazos, besos.

Lola Sanabria dijo...

Tú lo has dicho: emocionante. Vamos a ver si somos capaces de provocar algo. Esto es un revulsivo potente que sacude del sueño a más de uno.

Besos solidarios.

Rosana dijo...

Yo tb forme a través de Actuable, esto y otras cosillas con las que estyo de acuerdo tb las firmo.

A ver qué pasa...


Besos

Miguel Molina dijo...

A veces los sueños se hacen realidad. Se está viendo ahora, todo es ponerse a ello.

Saludos

Lola Sanabria dijo...

Contigo, Rosana, contaba desde el principio.

Efectivamente, Miguel, todo es ponerse. Acaba de volver mi hijo pequeño de la acampada y dice que habían retirado el cordón policial, dejando un par de polis. Estaban en asamblea.

Besos entrañables.

Torcuato dijo...

Con respecto al comentario de Agus, decir que es verdad, los chorizos no tienen orejas. Por lo tanto deberíamos dejar de gritarles y no asumir más que son nuestros dueños.

Cuando una mano pide y la otra da, la que da siempre está más elevada.

Besos despiertos y libres.

Lola Sanabria dijo...

Lo de asumir que son nuestros dueños no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con lo gritarles, más bien al contrario. Aviados estaríamos si nadie hubiese alzado la voz a los mandamás y les hubiera plantado cara.

Besos muy espabilidados.

Lola Sanabria dijo...

Y una cosa es pedir y otra exigir.
Rosa Parks no pidió al blanquito que le dejara, exigió al no levantarse, que tenía derecho a quedarse sentada.

Abrazos exigentes.

Nenúfar dijo...

Yo pienso que los chorizos sí tienen orejas y no están sordos. Pero tienen la mano larga, la cara dura y la conciencia en barbecho.
Estoy de acuerdo contigo, Lola, en lo necesario de levantar la voz y actuar ante los desmanes y el mangoneo de los que, supuestamente, debieran bien gobernarnos.
Tanta desvergüenza es peligrosa.

Lola Sanabria dijo...

Una voz más que se alza, Nenúfar, contra toda la canalla, con un tirón de orejas a los que callan, a los que consienten con su pasividad que nada cambie.

Abrazos solidarios.

Rocío Romero dijo...

Hola estos días estoy despistada con los comentarios, pero yo también había firmado ya a través de ACTUABLE. A ver si se nota en algo...
Besos

MA dijo...

Por fin algo de movimiento en las calles.

Lola Sanabria dijo...

Claro que sí, Rocío. De momento andan inquietos los politicastros, intentando etiquetar lo que está ocurriendo.

Besos madrugadores que hoy curro.

Lola Sanabria dijo...

¡Por fin!

Más besos madrugadores.

R.A. dijo...

Lola mira a ver si te vale este así tal cual, sin ReCiclar ni nada. La verdad es que lo escribí bajo el influjo de lo que estaba ocurriendo más una miajilla de mala leche. Si no vale mando otro.....

"El concurso
«¿Puedo quedarme con sus juguetes?», dice mi hijo. Le digo que sí y de paso reviso el carrito abandonado para coger lo que nos falta. La familia con el dorsal número doce ha sido retirada de la competición y han dejado el carro de la compra en medio del pasillo; eran unos flojos. Creo que este mes vamos a ganar nosotros. Hemos consumido más que nadie y seguido las bases punto por punto. Lo de tirar los libros a la basura fue difícil, pero con el programa de deshabituación se nos pasó la angustia. Ahora solo vemos la tele.

Lola Sanabria dijo...

Lo quieres para lo del 15-M supongo ¿no? Vale, te lo cojo de aquí.

Besos más.