13/5/10


SOLEDADES

La mujer de la foto sonreía mostrando una dentadura perfecta. Recortó la sonrisa y la pegó en el óvalo de la cara. Encontró la nariz perfecta, los ojos que prometían, el pelo enredadera, los brazos amorosos, el pecho acogedor, la cintura delicada, las caderas poderosas, las piernas kilométricas. Le quedó una composición maravillosa. La adjuntó en un archivo y escribió en el cuerpo del correo: “En cuanto me mandes el dinero, vuelo a conocerte, mi amor. Tuya: Natacha”, y dio a enviar. Esperó respuesta mientras se mordisqueaba el bigote.

MUÑECAS
La mujer de la foto sonreía, feliz, a la cámara. Él siempre le decía: “Tienes una mandíbula poderosa. Un buen armazón para conseguir una bella imagen". Y medía sus facciones, y las reconstruía en un molde de escayola. Luego se las mostraba a ella. Y más tarde las retocaba hasta conseguir una máscara perfecta. Años de insistencia para convencerla. Desde entonces ella mira el mundo a través de las ranuras de la persiana echada. Él la ducha, la viste, la peina y le da de comer el puré, sentada en la mecedora al lado de las otras.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lola esta semana me gusta Muñecas, es espeluznante, con los datitos que muestras, sin decir nada más.
Y de los de Eñe me gustan unos cuantos también, jaj el de Nada es muy ingenioso, pero los hay profundos, surrealistas,fantásticos.
Como te han dicho por ahí eres una factoria de historias, di que sí escribir por el placer de escribir, no hay que perder el norte.

Yo esta semana descanso de Eñe, tuve una buena idea justo antes de despertarme y luego se fue volando, tendré que dejar al libreta en la mesilla :DDD
Besos
R.A.

Lola Sanabria dijo...

Gracias R.A.
Oye, a mí me pasó algo así ayer. Soñé con el de Hambre y cuando me desperté se me había ido. Volvió justo cuando estaba en el ordenador. Sí, tendremos que tener una libreta en la mesilla.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Lola son muy buenos tus dos micros del día de Internet. El de Abrazo superior.

Abrazos(por cierto)

R.A.

Lola Sanabria dijo...

Gracis R.A. Estás en todo.

Besos, mil.

David Moreno dijo...

Muy buenos intentos.

Qué seríamos sin una libreta a mano, sin una servilleta de papel, sin un trozo de nuestro cuerpo, sin el móvil para guardar ideas... Nuestra inspiración es caprichosa...jeje

Un saludo indio

Lola Sanabria dijo...

Indio, eso de que te vuele una idea de la cabeza antes me ocurría de higos a brevas. Ahora sí veo lo necesario de apuntarlo todo, aunque sea en la palma de la mano.

Gracias por tu comentario.

Un saludo cordobés.